Imagen viral que Uber pidió que eliminen por un insólito motivo

Viernes 22 de Julio de 2016, 15:28





Lina Botero, Sandra Serrato y Andrea Flórez son tres amigas que fueron a la playa de Cartagena, Colombia, y subieron una foto graciosa haciendo poses a Instagram. A una de ellas se la puede ver con una gorra de Uber y por ese motivo la gente de la compañía le escribió un mensaje privado pidiéndoles que la bajen.

"Justo antes de publicarla dudamos en hacerlo. No nos veíamos como queremos lucir en las fotos. Sin embargo, la imagen retrataba muy bien lo que estábamos viviendo en el momento. La vida está más allá de la pose y la piel perfecta que quieres mostrar", afirma Serrato.

Al tiempo a una de ellas le llegó un mensaje de Uber diciéndoles si podían borrar la foto. Ella contestó no solo que no la borraría, sino que contaría lo sucedido. Dicho y hecho. La situación se viralizó.

"No entendemos cómo llegaron a la foto. Nos sorprendió muchísimo. Según ellos reportaron la fotografía, pero jamás relacionamos la imagen con la marca, ni siquiera se ve el Uber completo", dijo Flórez.

En cuestión de tiempo muchas personas comenzaron a publicar mensajes en diferentes redes sociales con los hashtags #?LasFeasTambiénUsamosUber, ?#?UberRepórtameEsta? y ?#?GorrasUberParaTodos?.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1499278-la-imagen-viral-que-uber-pidio-que-eliminen-un-insolito-motivo