Espumoso percance doméstico de Agustina Kämpfer: ¿qué pasó?

Sábado 23 de Julio de 2016, 13:54

Agustina Kämpfer y un espumoso percance doméstico.



Cuidadosa de su vida privada, Agustina Kämpfer (35) deja espiar su intimidad a cuentagotas. Sin embargo, un percance doméstico valió la pena que sea grabado y que lo compartido con una cuota de humor en las redes sociales.

"¿Qué tal, cómo andan? ¡¡¡Yo bárbaro!!! #MiCasa #Ups Sospecho que se tapó, ¿no?#LPMQLP", tituló la periodista y actual panelista de El Debate de Gran Hermano el video que publicó en Instagram, en el que se ve como sale mucha espuma de una rejilla que no se llega a ver por el jabón.

Al ver las imágenes, sus seguidores virtuales no tardaron en hacerle comentarios buena onda para que resuelva el accidente doméstico: "Llamá un plomero, Agus. Te soluciona el tema", "Decime la dirección y paso...", "A mí me pasó una vez" y "A limpiar, genia", fueron algunas de las opiniones que cosechó Kämpfer.

Por otro lado, ese mismo viernes, Jorge Rial habló en Intrusos de sus sentimientos por Agustina, con quien transita una crisis: "Me río porque hay colegas que en este momento están debatiendo si se me acabó el amor. Primero, el amor no es ni súper ni económica como la nafta, no es que se acaba. No se me acabó el amor, lo tengo. Amor de padre, obviamente, y tengo también amor de hombre. Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial. Pero quédense tranquilos que tengo amor".

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/agustina-kampfer-espumoso-percance-domestico-mi-casa-sospecho-tapo_75494#