El cambio de look de Messi

Domingo 24 de Julio de 2016, 11:51

El nuevo look de Messi.



Lionel Messi acortó sus vacaciones y estará desde este lunes en la pretemporada del Barcelona. Y se presentará ante sus compañeros con un nuevo look, ya que pasó por la peluquería y desde ahora se lo verá con el pelo teñido de rubio. Lo que sí mantene es la barba que utiliza desde antes de la Copa América.

Su esposa Antonella fue la que mostró la foto del futbolista. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram, en la que la Pulga posa como un modelo. "Cambio de look", escribió.

Messi suele mostrar diferentes cortes de pelo pero hasta ahora no había tocado su tono. Sin embargo, ahora rompió el esquema y luce un estilo muy particular.

Ariel Bermúdez, el peluquero de Messi, contó cómo fue la decisión de cambiar su apariencia: "Intentamos buscar un look dentro de la moda actual".

"Era sorpresa para Antonella que llegó cuando estaba con la gorra (en medio del proceso de tintura)", detalló.

Mientras tanto, el mejor futbolista del mundo le puso fin a sus vacaciones. El rosarino tenía descanso hasta el 1° de agosto, pero decidió regresar antes y ponerse a disposición de Luis Enrique de cara a la puesta a punto que se desarrollará en Birmingham.

Tras la final de la Copa América Centenario, Messi estuvo de vacaciones en Bahamas e Ibiza. Y aunque el club catalán lo licenció por unos días más, ya está listo para reintegrarse a los entrenamientos.

Este lunes, el plantel viajará a Inglaterra. Y a su regreso, el 31, Leo recibiría a Armando Pérez, que viajará para charlar con él con el objetivo de convencerlo para que regrese a la Selección.


cambio d look???? #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




Fuente: http://www.clarin.com/deportes/messi/increible-cambio-look-Messi_0_1619238072.html