Alberti sobre Cerati: "veo una foto y no puedo dejar de lagrimear"

Domingo 24 de Julio de 2016, 16:44

harly Alberti con Gustavo Cerati.



Charly Alberti habló como nunca de su relación con Gustavo Cerati, a quien lo calificó como un "hermano".
 
El ex batero de Soda Stereo brindó una entrevista junto a Zeta Bosio desde Las Vegas, donde fueron a ver las dos obras musicales que el Cirque du Soleil tiene en cartel: la de los Beatles y la de Maicol. El objetivo del viaje es aprender técnicas para el próximo espectáculo #SodaCirque, que se estrena en el Luna Park el 9 de marzo de 2017.

"Es muy difícil que pase un día y no me acuerde de Gustavo. Él está presente en cada acto de mi vida. A veces estoy subiendo una foto a la página de Soda, lo veo y no puedo dejar de lagrimear. Pero trato de no hablar de él, por eso no doy notas", comentó en una entrevista.

Luego se refirió a la relación tan intensa que tuvo con el cantante. "Haciendo un balance, mi relación con él era de un hermano mayor con su hermano menor. Y, la verdad, fui tanto víctima como beneficiario de ese vínculo especial. Por suerte, en 2007, antes de salir de gira, tuvimos una charla telefónica donde nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Nos sincerarnos. Lo cierto es que estuve más tiempo con Gustavo que con mi hermano Andrés. Su presencia fue tan fuerte para mí, que su ausencia se volvió muy dolorosa. Pero sé que no puedo hacer un corte total con Soda: sería negar mi vida", reflexionó. 


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/135461-el-dolor-charly-alberti-la-ausencia-cerati-a-veces-estoy-subiendo-una-foto-la-pagina-soda-lo-veo-y-no-puedo-dejar-lagrimear