Buddy sorprendió a Susana con cuatro tortas extravagantes

Lunes 25 de Julio de 2016, 10:44

Buddy Valastro sorprendió a Susana.



Buddy Valastro, el reconocido pastelero y empresario italo-estadounidense, visitó el programa de Susana Giménez. La estrella del programa de televisión Cake Boss (entre otros realities) se mostró muy simpático con sus fanáticos que asistieron al ciclo de Telefe y le hizo un particular regalo a la conductora.

"¡Es una estrella de rock! ¡Tiene a todas las mujeres a sus pies!", exclamó Susana al presentarlo, mientras se escuchaba el gritería desde las tribunas. El carismático repostero le mostró a la conductora los regalos que le hizo. Eran cuatro tortas: una con forma de teléfono blanco, otra de zapato, otra de cartera y otra con forma de mate decorado con elementos típicos de la Argentina.

Buddy Valastro le enseñó a Susana en vivo a hacer una flor con glacé y, además, le dio de probar un pedazo de la torta con forma de mate. "La naturaleza, la arquitectura y la pesca son cosas que me inspiran para hacer tortas", confesó.

Anticipó que próximamente abrirá un local en la Argentina: "Estoy buscando socios". Además, se declaró fanático del dulce de leche, y lo utilizó para algunas de las tortas que le regaló a Susana.

MIRA EL VIDEO:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/07/25/el-repostero-buddy-valastro-sorprendio-a-susana-gimenez-con-cuatro-tortas-extravagantes/