Tensión: Macri fue muy crítico y duro con el enojo de Tinelli

Lunes 25 de Julio de 2016, 10:08

Marcelo Tinelli y Mauricio Macri.



Todo indicaba que las aguas se habían aquietado, pero, a la luz de los hechos, la tensa calma era tan solo el ojo de la tormenta. Luego de minimizar y hasta asegurar que su imitación en Gran Cuñado le divertía por momentos, el presidente Mauricio Macri salió criticarla duramente y apuntó en fuertes términos contra Marcelo Tinelli.

“No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tweets de crítica. Investigamos el tema. No hubo ‘trolls’ ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”, disparó el mandatario en una entrevista con el diario La Nación.

El conductor de ShowMatch había mostrado en su cuenta de Twitter cómo desde decenas de cuentas truchas, varias con nombres apócrifos de famosos, se repetían tweets similares con un mismo hasthag para generar un trending topic crítico hacia él. “Estas son las cuentas truchas mandadas por ‘alguien’ para insultar y desprestigiar. ¡¡¡Patéticos!!!”, había publicado Tinelli, en una serie de nueve mensajes en los exponía el modus operandi con el que lo había atacado en las redes sociales.

Apenas cinco días atrás, el Presidente se refirió a la imitación de Fredy Villarreal con tono conciliador. “Bien, bien… yo ya me acostumbré. Si no te acostumbrás, la pasas mal. Igual, yo siempre he tenido sentido del humor. Me parece que cuando uno hace una imitación, tiene que buscar alguna ridiculización, sino no es graciosa, ¿no? Tiene que ser algo que exagere algunas características del personaje… y bueno, así lo tomo”, había declarado en diálogo con De 12 a 14, programa del canal Tres de Rosario.

Luego de ver la entrevista a Macri, Tinelli había recurrido a su cuenta personal de Twitter para cerrar la polémica. “¡¡Qué bueno que el Presidente lo tome de esta manera!! Felicitaciones @mauriciomacri y graciasssss”, había publicado el conductor de Bailando 2016.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/macri-muy-critico-tinelli-increible-ofenda-me-satiriza-mala-manera-ante-3_75505#