Seminario de Logística en la UNSTA

Martes 26 de Julio de 2016, 16:32




Tras el convenio firmado el pasado mes con ARLOG (Asociación Argentina de Logística Empresaria), la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino ofrecerá el seminario “Logística, factor clave para el desarrollo competitivo de la región NOA”. El mismo se llevará a cabo el próximo 4 de agosto de 09 a 13 horas en el campus UNSTA Yerba Buena (Av. Perón 2085, Yerba Buena).

El seminario pretende ahondar en los temas logísticos desde un Enfoque Sistémico de la Red de Abastecimiento, integrando la logística con un abordaje amplio, a fin de incrementar las ventajas competitivas de las compañías.

Al respecto, el ingeniero Esteban Vargas, Decano de la Facultad de Ingeniería, comentó: “la logística es un factor clave para la integración de dadores de carga, los operadores logísticos y el estado. Actualmente, la Argentina atraviesa un proceso de reacomodamiento de los diferentes sectores económicos, y las denominadas economías regionales, especialmente las del NOA, tienen mucho por afrontar. Por ello es sumamente importante el estudio y aprovechamiento de los procesos logísticos y las nuevas tendencias en la materia”.

Durante el encuentro, se presentarán la doctora María Cecilia Anán, Docente UNSTA de la Licenciatura en Logística y Gestión de Transportes; Hernán Sánchez, Presidente de Arlog; el licenciado Alejandro Leiras, Director de Capacitación y Desarrollo de Arlog; Luis Honorato, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior; el arquitecto Daniel Lucci, y diferentes representantes del Plan Belgrano NOA.

Inscripciones y más información:
www.unsta.edu.ar
Centro de Información Universitario (CIU)
9 de Julio 165
Tel. (0381) – 4101112