Volcó un camión con vacas y los vecinos se las comieron en Rosario

Miércoles 27 de Julio de 2016, 08:16





Volcó un camión con vacas en la provincia de Santa Fe  y los vecinos las faenaron.

Unos quince animales que eran transportados murieron al volcar el vehículo que los transportaba en una autopista a la altura de la localidad santafesina de Roldán, en la circunvalación a la ciudad de Rosario.

El accidente se produjo en la mañana  cuando por razones que se investigan el acoplado del camión se torció y con la inclinación de la traza volcó, lo que provocó la muerte del ganado por aplastamiento, mientras el caminero resultó ileso.

El camión se dirigía hacia la localidad de Carcarañá cuando se produjo el vuelco.

Mariano Farías, el conductor del camión, explicó a un canal local que se le "fue el acoplado de control y se volcó" y añadió: "Traía 55 vacunos y murieron alrededor de 15 o 20".

Al parecer el vendaval que cruzaba la ruta ayer por la mañana y algún otro inconveniente en el camino facilitaron el accidente.

Luego de mantener el tránsito reducido, la Agencia Vial de Santa Fe levantó el operativo y arribaron al kilómetro 320 de la autopista camionetas, autos y también gente a pie que faenó las reses a la vera de la autopista.

Algunos se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro y ante la mirada de un gendarme.



Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2016/07/27/volco-un-camion-con-vacas-y-la-gente-faeno-las-reses-en-el-lugar/