Pampita sepultó a Paula Chaves en una nota: mirá lo que dijo

Jueves 28 de Julio de 2016, 10:58

Entrevistaron a la jurado del Bailando y le preguntaron por la amiga íntima de la China.



A Pampita le pidieron que describiera a Paula Chaves en una sola palabra: ¡Mirá cuál fue la que eligió!

Con motivo de su milenaria pelea con Nicole Neumann, la notera de "Este es el show" interceptó a la jurado para hacerle un ping pong de preguntas. A la hora de hablar de la íntima amiga de China Suárez, no se quedó callada.

Haciendo uso de una única palabra o un hecho específico, Pampita tuvo que referirse a sus ex compañeras de pasarelas, con quien mantuvo rivalidad por el cuestionado apodo de ’La muqui’.

En el ping pong también estuvieron presentes los nombres de Polino, China Suárez y hasta Paula Chaves, conductora del programa para el que estaba dando la nota.

"Sin comentarios", respondió cuando le preguntaron por China, la actual novia de su ex marido, Benjamín Vicuña.

A la hora de hablar sobre Paula Chaves, y su relación con ella en las pasarelas, Pampita accedió a responder. "Con Paula nunca me crucé, éramos de agencias distintas", deslizó, con una sonrisa en su rostro. Visiblemente en aprietos por la situación, al momento de elegir la palabra que describe a Paula, Pampita optó por decir "conductora", antes de retirarse y dar por finalizada la nota.
 

Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pampita-pidieron-describiera-paula-chaves-sola-palabra-mira-cual-fue-eligio/20160728093551218843.html