Awada deslumbró con su look

Jueves 28 de Julio de 2016, 13:57

Juliana Awada deslumbró con su elegancia en Perú.



Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada asistieron el pasado miércoles a la cena de gala que dio el saliente presidente de Perú, Ollanta Humala, antes de cumplir con el traspaso de mando a su sucesor Pedro Pablo Kuczynski. De la cena participaron además el mandatario paraguayo Horacio Cartés y el presidente emérito de España, Juan Carlos I.

Los colaboradores de Mauricio Macri subieron algunas imágenes de la pareja presidencial a la salida del evento.

Juliana Awada una vez más cautivó con su elegancia. En esta ocasión eligió un look clásico estilo Charleston. Un vestido de base Jackie forrado en tono semi piel y por encima encaje negro con terminación en flecos. Una línea que luce seguido.

Acompañó el outfit con stilletos negros, su clásico reloj y un sobre en el mismo tono con detalles en mostacillas. Un peinado con el cabello suelto y maquillaje natural con sombras neutras donde se destacan sus facciones.

Este jueves, todos ellos asistirán a la ceremonia de traspaso de mando y la asunción de Kuczynski como nuevo presidente de Perú. A la ceremonia también asistirán Michelle Bachelet (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia), Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia).



Fuente: http://www.infobae.com/politica/2016/07/28/juliana-awada-deslumbro-con-su-elegancia-en-peru/