Alfaro recibió a la diputada Donda

Jueves 28 de Julio de 2016, 17:11





Este jueves, el intendente Germán Alfaro se reunió con la diputada nacional Victoria Donda. De la audiencia, que se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, también participaron el diputado nacional Federico Masso, el secretario de Gobierno Municipal, Walter Berarducci, y la subsecretaria de Desarrollo Social Municipal, Yanina Muñoz.

La diputada del partido Libres del Sur destacó que “es muy bueno poder tener este intercambio con dirigentes políticos y con funcionarios públicos que se ponen al hombro la gestión de un Municipio como este, tan grande, tan importante, pero además en una situación de crisis económica general”.

Donda valoró políticas implementadas por la gestión del intendente Alfaro, como el Boleto Estudiantil Gratuito. “Esta es una de las medidas donde uno puede valorar cuándo hay gestiones preocupadas por la sociedad. Mientras acá se hace un gran esfuerzo por parte de la gestión para implementar el boleto estudiantil gratuito, en la ciudad de Buenos Aires, la ciudad más rica y con mayor recaudación del país se le niega a los estudiantes el acceso a ese beneficio”, expresó.

También se refirió al programa “El Municipio en los Barrios” que cada semana visita un vecindario diferente para brindar servicios sociales y sanitarios, cerca de los hogares de los vecinos. “Siempre que la gestión pública esté al lado de la gente pudiendo recibir los reclamos y corregir las cosas que haya que corregir, es positivo”, manifestó Donda.