Pampita no tiene suerte: la DOBLE VIDA de su novio

Sábado 20 de Agosto de 2016, 12:32

Jon Paul Pérez estuvo en pareja con otro hombre a fines de 2015. Se trata de Todd Sanfield, un joven modelo, norteamericano y con un cuerpo privilegiado. Carolina Ardohain, que está de vacaciones en Miami, desconoce este secreto.



Carolina “Pampita” Ardohain no tiene suerte en el amor. Cuando uno comenzaba a pensar que después de la escandalo­sa separación de Benjamín Vicu­ña, la jurado del “Bailando 2016” había encontrado el amor, descubrieron un nuevo lado de la vida de la vida del multimillonario Jon Paul Pérez: hasta fines del año pasado estu­vo en pareja con otro hombre.

La modelo viajó el pasado miér­coles a Miami para descansar un poco y salir de la rutina, abando­nando su labor en el programa de Marcelo Tinelli, algo que tiene permitido por contrato. Pam­pita aseguró que le hace bien to­marse vacaciones una vez por mes, lejos de los niños y junto a sus amigas. Es que aún no quiso blanquear su relación con Jon.

La misma salió a la luz hace casi un mes, pero ella la desmintió. El jueves a la noche él pasó a buscar a Pampita con su lujoso auto y fueron juntos a una fiesta en el exclusivo edificio ICON Brickell, en una de las zonas más caras de Miami. Además suelen pasear por South Point, lugar donde la empresa de Jon tiene algunos edificios que administran. Y todos los días, a la tarde, después de las 16, ella toma sol en la playa del Hotel Faena. Una vida por demás placentera...

Lo que la ex de Vicuña descono­ce es la vida oculta de Jon Paul Pérez. Según pudo averiguar DiarioShow, el hombre es bise­xual. Estuvo relacionado con un famoso modelo, taxi boy, que suele realizar campañas publici­tarias totalmente desnudo. Se trata de Todd Sanfield, con el que se lo ha visto en Miami Be­ach varias veces y muy cariñosos. La última vez que se mostraron juntos fue el 27 de noviembre en el Hotel Avalon, cuando en Miami se celebraba Acción de Gracia. En la mesa estaban ellos y otros dos chicos gays. Sin embargo, parece que el empresario por el momento dejó atrás sus coqueteos con los chicos, ya que ahora está viviendo días felices junto a la modelo argentina.

Pampita no sabe nada de esto, hasta ahora..
. Su plan es regresar el lunes a primera hora de la mañana junto a su novio y presen­tarlo en sociedad en Argentina, por primera vez. Es que Jon, ade­más, tiene compromisos laborales. El martes estará dando una charla para empresarios en un conocido hotel de la ciudad de Buenos Aires. El norteamericano tiene 31 años, es hijo de Jorge Pérez -de 65, argentino descendiente de cubanos-, quien posee una for­tuna de 3.600 millones de dóla­res, abocado a los negocios inmobiliarios en la península de Florida.

Al parecer, la jurado del “Bailando” y el magnate empresario se conocían desde hace un tiempo, pero habría sido a prin­cipios de agosto cuando ella asistió a un evento ultra, mega, híper, súper top, el que propició un acercamiento directo entre ambos, que dio inicio a esta historia de amor. ¿Qué hará Pampi­ta después de enterarse de esta vida oculta de Jon Paul?


Fuente: http://www.diarioshow.com/article/details/86466/la-vida-oculta-del-novio-de-pampita