Secuestran marihuana en Barrio Norte: estaban vendiendo en un auto

Domingo 21 de Agosto de 2016, 09:16




“Todo fue muy rápido. Llegaron los policías de civil, rodearon el vehículo, encontraron droga, dinero y se llevaron a los dos jóvenes que se encontraban allí”, aseguró María del Carmen de Jiménez, una vecina de Barrio Norte que quedó exaltada por el operativo antidrogas que desarrolló la Policía Federal en Muñecas al 600.

El viernes, pasadas las 22, en ese sector de Barrio Norte, se encontraba un Ford Focus blanco estacionado. De pronto, un grupo de policías lo rodearon y obligaron a descender del vehículo a sus dos ocupantes.

Con los sospechosos acostados en la vereda, los efectivos realizaron una búsqueda en el interior del auto. Allí, según trascendió, encontraron 15 pequeños envoltorios con marihuana, dinero en efectivo y celulares. Los uniformados, por orden de la Justicia federal, liberaron a los sospechosos, que seguirán vinculados a una causa judicial.

No se confirmó si los efectivos de la Federal venían investigando a los sospechosos o si el operativo fue casual. Al parecer, los jóvenes son vendedores de sustancia y ahora irán tras los pasos de los cabecillas de la organización.

Conmoción
Los vecinos no dejaron de comentar la espectacularidad del operativo. “Llegaron en unos minutos, sacaron todo del vehículo, sacaron fotos y se fueron rápidamente. Por supuesto que generó curiosidad a las personas que caminaban. No es común que se hagan secuestros de este tipo en esta zona”, comentó Juan Carlos Fernández, portero de un edificio de la zona.

“Cuando descubrí lo que había pasado me quería morir. Jamás me imaginé que en pleno Barrio Norte secuestrarían drogas”, comentó María del Carmen Pedrozzi, docente jubilada.

Varios vecinos también se mostraron sorprendidos cuando se les confirmó que los sospechosos habían quedado en libertad. “¿Qué me dice? Observé la cantidad de droga que le quitaron y no era para consumo. Eso le puedo asegurar. Creo que los muchachos estaban vendiendo a los jóvenes de acá”, expresó Luis Tognetti.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/695485/policiales/secuestran-marihuana-barrio-norte.html