Revelan audios sobre una millonaria estafa en el Ministerio de Salud de Scioli

Domingo 21 de Agosto de 2016, 22:57





Salieron a la luz audios que revelarían cómo era un circuito de estafa en la salud pública durante la gestión bonaerense del ex gobernador Daniel Scioli.

Por esta causa ya se detuvo a dos ex funcionarios sciolistas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y a dos empresarios acusados de un millonario fraude en la subsecretaría de adicciones y de hospitales públicos durante la administración de Scioli durante el 2012 y el 2013.

El siguiente fragmento del audio es entre los empresarios Leonardo Paci, presunto proveedor de facturas truchas para registrar operaciones ficticias, y Víctor Hugo Cáceres, su socio.

En el diálogo, según se precisó, están organizando como van a dividir el dinero de la estafa y se refieren a Hernán Azzarri, uno de los ex funcionarios más importantes de la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia. También mencionan a Pérez, el subsecretario de administración del Ministerio.

Paci, según informó el diario La Nación, ya había sido detenido en otra causa relacionada con fraudulentas compras de drogas oncológicas en el Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA).

Los audios completos van a ser revelados esta noche en el programa conducido por el periodista Luis Majul

Escuchá el audio:



Fuente: http://www.clarin.com/politica/Revelan-millonaria-Ministerio-Salud-sciolista_0_1636036517.html