La broma de Del Potro a Susana Giménez: "Estamos de novios"

Lunes 22 de Agosto de 2016, 07:16

El ganador de la medalla de plata olímpica en tenis visitó el living de la diva y revivió su proeza. Al aire, se volvió a encender la innegable química entre ambos.



Acompañado por su medalla de plata, Juan Martín del Potro fue uno de los invitados centrales de Susana Giménez anoche. "Trajeado" de punta en blanco, el tenista repasó su experiencia olímpica e incluso se guardó un momento para mostrarse galante y picante con la diva, quien se mostró dispuesta al juego.

"Estoy muy emocionado de volver a verte después de tanto tiempo", halagó "Delpo" recién sentado en el living de Susana. Más tarde, cuando la conductora quiso ver de cerca la presea plateada, disparó con picardía "yo te la pongo" al devolvérsela al tandilense. "A la medalla", aclaró él entre sonrisas.

Más allá del intercambio seductor, Del Potro se puso serio al momento de admitir que vio "muy negra" su situación al momento del retiro temporal. "Volví varias veces al quirófano a lo largo de dos años. Para mi esto es un sueño después de haber estado tan cerca de no jugar nunca más", remarcó feliz con su proeza en los Juegos Olímpicos.

"Fue una semana espectacular", agregó el tenista. "Cuando vi el sorteo, con Djokovic en el primer partido, pensé que iba a estar de vuelta en Argentina en pocos días. Pero pronto empecé a jugar como años atrás".

Al mismo tiempo, Del Potro remarcó que mantiene una gran relación con los rivales a los que le tocó enfrentar en los Juegos Olímpicos. "Saben lo que sufrí para llegar acá, me veían más en los quirófanos que en la cancha", contó agradecido aunque aclaró que "en la cancha se deja la amistad y todos nos volvemos rivales".



¿ROMANCE?


Vale recordar que los rumores de acercamiento romántico rondan hace tiempo al tenista y a la diva. Según relató el periodista Adrián Pallares en Desayuno Americano, ambos habrían tenido varios encuentros secretos en Londres, Miami y Buenos Aires.

"Cuando él fue a Estados Unidos a torneos fue varias veces a la casa de Susana", comentó Pallares. "Él estaba fascinado y ella también. Pero Susana decidió bajar la persiana de la relación porque dijo ’por este chico, yo me pierdo’".





LA BROMA A SUSANA:



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Del-Potro-con-Susana-emocion...-y-coqueteo-20160821-0035.html