Recibieron 17 años de cárcel y deberán pagarle UN MILLÓN a la víctima

Lunes 22 de Agosto de 2016, 17:38

Alejandro González y Daniela Milhein. Foto: La Gaceta



Los dos imputados fueron hallados culpables. Daniela Milhein y Alejandro González fueron condenados a 17 años de prisión acusados de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución en perjuicio de F.M. El fallo fue dictado esta tarde por el tribunal integrado por Pedro Roldán Vázquez, Alfonzo Zóttoli y María Alejanda Balcázar. Además, por la acción civil, los condenados deberán pagarle a la víctima un millón de pesos.

F.M. -se resguarda su identidad- acusó a los imputados por "raptarla" en 2002 -cuando tenía 16 años-, “drogarla” y “obligarla a prostituirse” hasta que logró escapar de su casa. Este caso es una ramificación de la causa Marita Verón, a quien F.M. dijo ver en la casa de Milhein ese año. En ese juicio, tanto Milhein como González fueron condenados, pero se encuentran libres porque el fallo aún no está firme.

El fiscal de Cámara Carlos Sale y los querellantes Belén Lembo, Germán Díaz y María Rosa Ponce, todos de la Fundación María de los Ángeles, habían solicitado 20 años de prisión. Mientras que la defensora Nilda González de Escobedo pidió la absolución al considerar que no existían pruebas para una condena.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/695675/policiales/condenaron-17-anos-prision-milhein-gonzalez.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit