Viene a Tucumán un destacado investigador en tratamiento de cáncer

Martes 23 de Agosto de 2016, 10:44





El doctor Gabriel Rabinovich, que descubrió una proteína que enmascara las células cancerígenas haciéndolas "invisibles" para el sistema inmunitario, disertará en Tucumán este viernes 26 de agosto en una conferencia con entrada gratuita en la Legislatura de Tucumán (Muñecas 951) a las 19.

Rabinovich es reconocido a nivel internacional, es Profesor Titular de la UBA, especialista en glicobiología e inmunología. Identificó la función de Galectina-1, una proteína que ha demostrado tener un rol fundamental en los mecanismos inflamatorios y en patologías como cáncer y esclerosis múltiple. Además trabaja en el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME, CONICET-FIBYME)

Siguiendo con la misión de incentivar y aportar al desarrollo de la investigación, además de fomentar la creación de proyectos innovadores y tecnológicos que extiendan este rubro, el laboratorio de Biotecnología de AETTI Hub y el Colegio de Biotecnólogos  de Tucumán, gestionaron la presencia de este prestigioso bioquímico argentino.

Para inscripciones, hacer CLICK AQUI.

Más información en AETTI Hub o a los teléfonos 0381-4355406/ 4356348.
http://www.aetti.org / institucional@aetti.org