Tenía un kilo de pelo en su estómago, no creerás el por qué

Martes 23 de Agosto de 2016, 18:03

Jasmin acudió al hospital tras empezar a sufrir unos dolores insoportables de estómago.La joven no pudo imaginarse cuál era la verdadera causa del sufrimiento.



Esta mujer tuvo que ser intervenida para extraerle una bola de pelo de un kilo que tenía en su estómago. Y no vas a creer por qué.

Jasmin Percival ha sufrido dolores de estómago durante años. Aunque ha acudido en varias ocasiones a médicos y especialistas, nunca supieron exactamente de dónde venían los dolores. Hace unos años le detectaron el síndrome del intestino irritable, pero aún así los dolores continuaban.

Hace unos meses, estos dolores se volvieron insoportables y Jasmin tuvo que acudir a urgencias. Allí, tras hacerle todo tipo de pruebas, los médicos por fin dieron con el problema. La joven tenía acumulado en su estómago una bola de pelo de un kilo. Cuando se la extrajeron, sus dolores se acabaron por completo. Pero lo más sorprendente es el motivo por el que su pelo había llegado ahí.

Desde que era pequeña, Jasmin tenía la costumbre de enredar su pelo entre sus dedos y morderlo. “Siempre tenía un mechón de pelo en la boca”, explica la joven. Esto había hecho que, después de años tragando su propio pelo, se había acumulado una bola gigante en su estómago.

Tras extraerle esta bola de pelo de un kilo del estómago, esperamos que Jasmin acabe con esta extraña costumbre para siempre.


Fuente: http://www.estarguapas.com/225123-no-vas-a-creer-por-que-esta-mujer-tenia-un-kilo-de-pelo-en-su-estomago