Lanata contraataca: si lo llevan a juicio, le pedirá una pericia psicológica a Cristina Kirchner

Martes 23 de Agosto de 2016, 11:10

Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki.



Cristina está descompensada y, como va a alegar daño moral, hay que saber si su situación psicológica es estable. Yo no la veo muy estable y estamos dispuestos a aportar pruebas de los últimos años. Pero esto se discutiría recién en el juicio", afirmó Jorge Lanata.

El conductor de Periodismo para Todos salió al cruce de Cristina Fernández. Tras dar a conocer los #Cristileaks, documentos que siete bancos internacionales aportaron a pedido de la Justicia de los Estados Unidos sobre movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a "la ruta del dinero k", la expresidenta instruyó a sus abogados para demandar a Lanata y a Nicolás Wiñazki.

Este fin de semana PPT reveló parte de su contenido, en el que se detallan casi 500 millones de dólares en movimientos hechos por gente relacionada al kirchnerismo.

La expresidenta cargó contra el Grupo Clarín y su abogado Gregorio Dalbón dijo que "hará una demanda".

Jorge Lanata anticipó que irá a la Justicia y que va a pedir una pericia psiquiátrica para la exmandataria.

"Sería bueno que se transmita por televisión". "Sería importante que nos veamos cara a cara. Que tenga la decencia de ir y vernos. ¿Cuál sería el miedo de que esta audiencia sea pública?", se preguntó Lanata.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/politica/lanata-contraataca-si-lo-llevan-juicio-le-pedira-una-pericia-psicologica-cristina?cx_level=flujo_1