El padre de la chica del Mini Cooper había sido investigado por narcotráfico

Martes 23 de Agosto de 2016, 16:29

Josué Páez estaría vinculado a narcotraficantes de la provincia de Misiones



La menor que mató al motociclista, es hija de un empresario investigado por narcotráfico. Además, la joven salió a defenderse en Instagram de una forma provocadora.

Se trata de la chica de 15 años que esta madrugada protagonizó el siniestro vial en el que murió Juan F. González (22), quien conducía una moto cuando fue embestido por la joven, al mando de un lujoso Mini Cooper en Posadas. Su padre es Josué Páez, el mismo que fue investigado por la Justicia Federal, por supuestos vínculos con una red de narcotraficantes.

Fuentes ratificaron que la joven es hija del vendedor de autos Josué Páez, quien fuera investigado por la Justicia Federal en el marco de una causa por narcotráfico, en Enero del 2014. Páez estuvo detenido por tres días en la sede de la Gendarmería Nacional en Posadas, en Febrero de ese año, por sus presuntos vínculos con una red de narcotraficantes.

En aquella oportunidad, había declarado a los medios que sólo mantuvo tratos con el supuesto narcotraficante Héctor Gallardo, cuando le vendió una camioneta. En aquella oportunidad, la Justicia Federal allanó su concesionaria “Daniel Multimarcas” de la avenida Quaranta, pero quedó en libertad.

Mientras tanto, su hija, Naiara, no parece mostrarse arrepentida por el terrible hecho, y salió a atacar en Instagram:

“Que sigan curtiendo y hablando, cuando realmente sepan realmente como fueron las cosas, ahí que opinen!!!”, escribió la adolescente que el domingo a la madrugada chocó y mató a un motociclista con el lujoso Mini Cooper que su padre le había regalado al cumplir 15 años.

Mirá la publicación: