Le dijeron que iba a ser abuelo y mirá su emocionante reacción

Martes 23 de Agosto de 2016, 16:53





A sus 70 años, Raúl, el protagonista de este video, parece haber tenido una buena vida, se lo ve contento y amable, pero por sobre todas las cosas, aún se lo ve con ganas de seguir sorprendiéndose, tal como lo hace en este hermoso video en el que se entera de una de las mejores noticias que una hija le puede dar a su padre: la de ser abuelo. 

La emoción de Raúl por la noticia no es casual, ya que su hija María Rosa había tenido muchas dificultades para lograr quedar embarazada. Es por esa razón que las lágrimas parecen multiplicarse. 

Al tratarse de una noticia muy especial, Maria Rosa supo encontrar una forma igual de especial para contarla: ella le hizo creer que a Raúl que le estaba haciendo una nota periodística sobre el club deportivo y comunitario que él dirige. 

De pronto, en medio de la entrevista le dieron una cajita con escarpines. Raúl no entendía de qué se trataba, hasta que comprendió que iba a ser abuelo.

Mirá el emocionante video:



Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/penso-que-lo-estaban-entrevistando-pero-le-dijeron-que-seria-abuelo-su-reaccion-quedo-registrada/