Nuevo round: Listorti contra Bal

Martes 23 de Agosto de 2016, 17:29





"Hay que ser un poquito más agradecido", comenzó diciendo José María Listorti al inicio del ciclo que conduce un días después de que Fede Bal le haya respondido a sus comentarios.

"Deberían cuidar más a la gente que trabaja acá". Ese fue el duro descargo que había hecho el último ganador del Bailando tras los dichos del humorista, que lo trató de ingrato por no querer darle un nota tras el polémico audio de José María Muscari.

"Cuanto más responsabilidades tenés, más tenés que cumplir. Las estrellas son estrellas porque no se cagan en el laburo de los demás", agregó el conductor alegando que lleva trabajando en ShowMatch "casi 25 años" y el hijo de Carmen Barbieri "dos o tres".

"Agarrá el contrato que está. Tenés que pedir permiso para ir a otro canal. Vos te debés primero a la empresa que paga el sueldo (…) A mí no me importa porque tenemos otras cosas para tocar. Hoy el centro sos vos, mañana será otro", continuó Listorti.

"Vos fijate que a Marcelo también le hizo un opico de ruido porque no le cayó bien a la producción, porque es lógico que tengas que ir a los programas que te pagan el sueldo", concluyó en un largo monólogo dedicado exclusivamente a Fede Bal que, luego dijeron, estará presente en Este es el Show el día miércoles. ¿Se amigarán o será otro round?



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/08/23/nuevo-round-la-respuesta-de-jose-maria-listorti-a-fede-bal/