Dulce foto de Juana y Toribio

Martes 23 de Agosto de 2016, 17:40





“¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos y 52 centímetros. Juana y el torito están perfectos”, anunciaba Nicolás Repetto (59) el 12 de agosto en Twitter sobre el esperado nacimiento de su nieto Toribio, el hijo de Juana Repetto (28).

Tras 41 semanas de gestación y siete horas de trabajo de parto, el bebé nació en el Sanatorio Mater Dei bajo un régimen de nacimiento respetado. Juana, que se sometió a un tratamiento de inseminación intrauterina, estuvo acompañada por su mamá Reina Reech (58), su doula Vicky Seguí y su médico.

“Toribio es pura luz, muy parecido a Juana cuando era bebé. Ella está hipersensible, diferente. Está mamá, muy linda, muy dulce y enamorada de Toro, igual que todos”, le confió Reina a Gente.

Justamente, la revista publica esta semana una foto súper tierna de la flamante mamá junto a su bebé en blanco y negro, obra de la fotógrafa Mechi Sojo. Bautista Lena, hermano de la actriz y padrino del bebé, también participó de la dulce producción, de la que la publicación mostró un adelanto.

¡Mirá la foto de Juana Repetto y su bebé Toribio!






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/juana-repetto-foto-mas-dulce-junto-hijito-toribio_76455#