El novio de Pampita llegó al país de mal humor y atacó un notero

Martes 23 de Agosto de 2016, 20:53

Jon Paul Pérez



Acompañado por su padre, el supuesto novio de Pampita Ardohain, Jon Paul Pérez, llegó hoy a Argentina desde Miami con la misión de presentar un proyecto inmobiliario en Puerto Madero. 

Y su aterrizaje en el país fue un tanto problemático. Varios reporteros de medios locales estaban aguardándolo en el aeropuerto de Ezeiza y el millonario empresario no los recibió de buen humor. 

Así, la principal víctima de su "mala onda" fue Sebastián "Pampito" Perello, quien además de tener el mismo apodo que la rumoreada novia de Jon Paul, es notero del programa El diario de Mariana. 

Según se supo después, Pérez apartó con un brusco gesto el micrófono esgrimido por el notero, el cual terminó volando de su mano y cayendo al piso. El empresario luego se apresuró a librarse del resto de los cronistas de una mala manera. 

Vale recordar que Jon Paul llega a Argentina no sólo rodeado de los rumores de su romance con la modelo argentina sino también de las habladurías que aseguran que su pareja anterior fue un hombre: el modelo y diseñador de ropa interior Todd Sanfield.

Después, más tarde, se lo vio más relajado, tomando un café en el bar del Alvear.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/El-malhumor-del-supuesto-novio-de-Pampita-luego-de-aterrizar-en-Ezeiza-20160823-0043.html