Lanatta: "Aníbal es el delincuente más grande de la Provincia y Cristina sabía"

Martes 23 de Agosto de 2016, 21:05

Martín Lanatta desde la cárcel de Ezeiza



"Todos sabíamos que la Gobernadora la iba a tener difícil. Era obvio", confiesa Martín Lanatta desde la cárcel de Ezeiza. La serie de amenazas que recibió en los últimos días la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no sorprendió al líder de la escandalosa triple fuga del penal de Alvear, ocurrida el 27 de diciembre de 2013, y condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

Ese día, Lanatta se escapó con su hermano Cristian y su amigo Victor Schillaci y fueon recapturados dos semanas después en Santa Fe, lo que significó un escándalo nacional que puso en duda la seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, que acababa de asumir.

"Nos abrieron la puerta para matarnos. Y querían dejarle tres muertos al Gobierno. La triple fuga fue armada para voltear a Vidal y además para eliminarnos y no podamos acusar a Aníbal Fernández", dijo Lanatta.

"Detrás de las amenazas está la mafia penitenciaria y policial", dijo Lanatta.

Antes de la triple fuga, el ladrón Luis Mario Vitette Sellanes anticipó que se venía la hecatombe. 

Hace dos meses, Martín Lanatta tuvo mucha ganas de hablar. No lo hacía desde la entrevista que le dio a Jorge Lanata el año pasado. Pero la caída de Ibar Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del triple crimen, por el que Lanatta fue condenado a perpetua, generó que reapareciera para volver a acusar a Aníbal Fernández. "Aníbal fue el autor ideológico del triple crimen", dijo Lanata en una entrevista con el programa Viale 910, por Radio La Red.

Las frases más impactantes:

"El autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez fue Aníbal Fernández"

"Aníbal lo sacó del medio a Forza porque quería quedarse con el negocio de la efedrina".

"Aníbal es un asesino, un narcotraficante, un drogadicto, y maneja la Justicia bonaerense". 

"Aníbal mandó a matar gente".

"Hasta 2009, facturó 25 millones de dólares por la efedrina".

"La fuga fue armada por Aníbal a cambio de que digamos en un video que la acusación que hicimos en el programa de Jorge Lanata era mentira".

"Cristina estaba al tanto de todo esto".

"Aníbal es el delincuente más grande que parió la Provincia, yo lo conzoco cuando manejaba un Ami 8 y cebaba mate y tocaba la guitarrita".

"La gente de Aníbal terminó manejando el 90% del negocio de la efedrina".

"Aníbal es el mejor recaudador de la Provincia de Buenos Aires, por eso Mamá Baker lo puso como jefe de ministros".

"Cristina está al tanto de todo, del manejo de la droga y de todo lo que hizo y hacía Aníbal".

"Cristina es otra delincuente más".



Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/Martin-Lanatta-Nuestra-triple-fuga-fue-armada-para-voltear-a-Vidal--20160823-0019.html