Militantes del PJ vieron por la tele al jubilado que lloró por no conseguir fruta gratis y le llevaron UN BOLSÓN

Miércoles 24 de Agosto de 2016, 20:43

Mariel Leguizamón, militante de la agrupación Lealtad y Trabajo, compartió fotos de don Héctor en su perfil de Facebook.



Militantes de José C. Paz le llevaron un bolsón con comida al jubilado que ayer lloró en la protesta de productores en Plaza de Mayo porque hace cuatro meses no compra fruta ni verdura. 

VER NOTA: El llanto del abuelo que se quedó sin fruta y no tiene para comer

"Nosotros lo conocimos el año pasado a Héctor. Trabajabamos en Anses y le llevabamos la moratoria a la casa. Cuando lo vimos en la tele lo reconocimos y le llevamos una bolsa de comida que se llama bolsón compañero con 4 aceites, sal, yerba, fideos, galletitas, verduras, fruta y se lo completamos con carne", contó Mariel Leguizamón, militante de la agrupación peronista Lealtad y Trabajo.

"Queríamos dejar tranquila a la gente que se preocupa. Héctor es de José C. Paz, tiene 70 años y es jubilado al igual que su esposa. Tiene un hijo de 18 años que estudia en el profesorado de inglés. Hace changas como herrero cuando puede y vive en una situación muy humilde. Cuando se enteró por la tele que repartían fruta se fue a la plaza inmediatamente", agregó.

Por último, Leguizamón dijo que se comprometieron a seguir ayudándolo y que en José C. Paz hay más personas necesitadas y "hay situaciones peores" que la de Coria.  

Mirá la publicación:





Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1505642-el-jubilado-que-lloro-la-fruta-recibio-ayuda-sus-vecinos