La verdadera historia entre Nicole Kidman y su hija adoptiva, Bella

Jueves 25 de Agosto de 2016, 19:46

Nicole Kidman.



Durante años Nicole Kidman se las ingenió para mantener en secreto su turbulenta relación con sus hijos adoptivos Connor y Isabella Cruise. Pero en los últimos días se reencontró con su hija en Londres y el acercamiento dejó en evidencia la distancia que existió entre ellas desde que la actriz se separó de Tom Cruise en 2001.

Segú el portal Mail OnLine, Nicole y su hija de 23 años están dispuestas a reconstruir su relación luego de un emotivo reencuentro propiciado por la actriz.

“Fue un momento muy emotivo para todos, pero especialmente para Nicole. Ella estuvo intentando construir puentes hacía Bella desde comienzos de este año”, le dijo una fuente a la publicación británica.

Durante esa reunión, Nicole conoció a Max Parker quien se casó con su hija hace aproximadamente un año.

Nicole y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992 y luego a Connor en 1995. Al separarse en el 2001 los niños se fueron a vivir con su papá y habría abrazado la cienciología como el actor. Este habría sido el motivo por el cual Bella y Connor dejaron de ver a su mamá aunque también trascendió que posteriormente se alejaron de su padre.

Actualmente Bella vive en Croydon, en los suburbios de Londres. Trascendió que al preguntarle por la relación con sus padres desestimó los rumores de distancia entre ellos.
“Claro que hablamos, ellos son mis padres”, le dijo a New Idea Magazine.



Fuente: http://www.gente.com.ar/el-mundo/nicole-kidman-se-reencontro-con-su-hija-y-puso-fin-a-su-secreto-mejor-guardado/22835.html?platform=hootsuite