Viral: su cartero se detiene todos los días para jugar con su perro

Viernes 26 de Agosto de 2016, 08:39

Captura del video



El cartero de este hombre era amigo de su perro, por ello el dueño de la mascota un día lo grabó cuando luego entregar el correo se pone a acariciar al animal al que la mayoría de la gente le tiene miedo, y su video se volvió viral. 

El cartero y su amigo peludo viven en Nueva Zelanda, y cada que pasa se toma un momento para jugar con el perro. El dueño del perro, Michael Collins, observó la rutina diaria y decidió grabarlo para mostrarlo en Facebook. 

“Sólo quiero mostrar algo cool“, escribió Collins:  Según este hombre, el cartero se detiene para jugar con el perro de 9 meses de edad “todos los días aunque no tengamos correo”, dice. Afirma que se sintió impulsado porque la mayoría de la gente se asusta con el perro, porque es muy grande. 

“Siempre lo ven como un perro peligroso al que no se le puede acercar nadie, tal vez porque es grande, no lo sé”, escribió en Facebook. 

“Ni siquiera les ladra ni les gruñe, a veces seguramente le ladra a la gente, pero no más de lo normal en cualquier perro. ¡Pero este tipo siempre hace un esfuerzo, se baja de la bici para darle un abrazo y un saludo!”  


Collins dice que quisiera saber el nombre del cartero para agradecerle. "No estoy seguro de a quién etiquetar en Facebook para que lo vea, pero gracias, sigue haciendo el buen trabajo que desempeñas y sabes que tienes siempre un amigo esperándote”. 

También escribió que algunos carteros golpeaban la nariz del perro cuando  el perro sólo quería una caricia. Así que quiso darle el crédito al cartero en cuestión. El video alcanzó el millón de reproducciones. 

Mirá el video:



Fuente: https://www.recreoviral.com/reflexion/hombre-grabo-cartero-jugar-todos-dias/