Barón reveló el motivo por el que "Dani" no se bancó la vuelta

Viernes 26 de Agosto de 2016, 18:31

Jimena Barón y Dani Stone.



A principios de marzo, tras limar las asperezas que se generaron en su mediática separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le dieron una nueva oportunidad al amor y a la familia que conformaron con su hijo, Morrison (2).

Sin embargo, la segunda vuelta en la relación sentimental duró apenas tres meses y la actriz anunció el fin de la pareja en Twitter. Esta vez, dejando en claro que la ruptura fue hablada y en buenos términos: "Me separé el 26 de mayo. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", decía Jimena y su último viaje a España con su niño para visitar al futbolista dio pruebas de que este desenlace fue pacífico y priorizando a su hijo.

Ahora, ¿por qué no prosperó la relación? "Dani no se bancó cosas mías y evidentemente yo no me banqué cosas de él. Y eso significa que la pareja no funciona. Tampoco se puede vivir castigando cómo es el otro si uno toma la decisión de seguir estando con la otra persona", reconoció Barón en nota con Desayuno Americano, exponiendo algunos de los factores que la alejaron de Osvaldo. Por otro lado, enfatizó: "Quiero tener una buena relación con él".

Mirá el video debajo:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-motivo-no-funciono-pareja-osvaldo-dani-no-banco-cosas-mias-yo-no-me_76559#