"Siempre al diez": Maradona le enseña a Junior a jugar al fútbol

Viernes 26 de Agosto de 2016, 22:57

Tras los encuentros en Nordelta y en Villa Devoto, el futbolista italiano y el ex capitán de la selección argentina se calzaron los botines y disfrutaron de un partido íntimo y familiar.



Parecía algo imposible de lograr, pero Diego Sinagra consiguió lo que esperó durante casi 30 años: compartir emotivos y cálidos encuentros con su papá, Diego Armando Maradona. Así fue como el futbolista italiano y el ex capitán de la selección compartieron la mesa en dos oportunidades, la primera en el barrio de Nordelta y la segunda en Villa Devoto.

Pero ahora "El Diez" cumplió otro de los sueños de su hijo: disfrutar de un partido de fútbol con el mejor jugador de todos los tiempos. Es el sueño de todo pibe, y más en el caso de Diego Jr, que sin lugar a dudas pasa uno de los mejores momentos de su vida.

Maradona compartió un “picadito” mixto con Junior y su actual pareja Rocío Oliva en Tigre, precisamente en las canchas ubicadas en Liniers al 2244. Este emotivo momento ocurrió un día después de la segunda reunión entre Maradona y Diego Jr.

El reñido partido se disputó alrededor de las 20 y de él participaron amigos del ex técnico de la Selección Argentina y compañeras de equipo de Rocío Oliva.

Al lugar, Diego llegó manejando su camioneta con Rocío a su lado, mientras que Junior y su esposa -la hermosa maquilladora italiana Nunzia Pennino- llegaron en el mismo vehículos, ubicados en el asiento de atrás.

Parece que ya es parte del pasado la relación inexistente entre Maradona y su hijo mayor, que ya forma parte de su círculo íntimo y cercano.

Mirá el video:



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-pelota-no-se-mancha-el-picadito-que-jugaron-Maradona-y-Junior-20160826-0044.html