Sbaraglia, molesto por rumores de affaire con Eva De Dominici

Domingo 28 de Agosto de 2016, 17:12

Leo Sbaraglia y Eva De Dominici.



Leo Sbaraglia habló de los rumores que lo vincularon a Eva de Dominici, su compañera de Sangre en la boca con quien compartió jugadas escenas de sexo.

En una entrevista con el programa De caño vale doble,, el actor brindó su mirada crítica sobre la atención que en la prensa se puso sobre el erotismo en la película y sobre la versión de un supuesto romance con la actriz, que está en pareja con Joaquín Furriel.

Sobre el primer aspecto dijo que "uno siempre se espera algo mejor, que se vea todo el laburo que uno hace, algo mejor, más elevado de espíritu". "Desgraciadamente a veces así funciona el mercado y las cosas", agregó.

Respecto a la decisión del director y la producción de dedicarle mucho espacio al sexo en la trama, Sbaraglia dijo que eso no está relacionado con su rol como actor. "Eso es muy difícil de manejar porque son decisiones que tienen que ver con cuestiones que no me corresponden, que tienen que ver con la decisión de por dónde contar la película. Pero bueno, en definitiva hay de todo, no hay una opinión objetiva de cómo habría funcionado la película sin eso. Hay gente inteligente que ha dicho que le gusta mucho el film por esa parte sexual, y que aporta a la historia principal. A veces a uno le da pena y sería bueno que se enfatice algo de más, pero se agarran de eso".

Sobre si le había molestado la vinculación sentimental que le atribuyeron con De Dominici, fue muy claro.  "Absolutamente, me parece una falta de respeto a ella,  a su relación con Joaquín en este caso, a mi intimidad, mi familia. Además  sin comerla ni beberla, porque uno solo intentar hacer un buen trabajo. Porque está bien el hecho el trabajo le atribuyen una situación personal. Es una falta de respeto, no podés tener una amistad, no podes llevarte bien, tener complicidad, o simpatía con una compañera. ¿Hasta de eso hay que cuidarse? ¿De tener una buena relación con una compañera de laburo?", se preguntó.

"Me parece un abuso a la intimidad de cada quien, pero no quiero desarrollar más el tema porque es seguir metiendo más leña al fuego. Ya está, sabemos un poco como es esto. Soy un tipo que nunca ha lucrado con su vida íntima porque no quiero que me ocurran este tipo de cosas y preservar a mi familia que no está dentro de este medio. No tanto por mí sino por la gente de mi intimidad a las que les pueda llegar a afectar", agregó.  


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/136306-leo-sbaraglia-molesto-los-rumores-affaire-dominici-es-un-abuso-la-intimidad-