Una rastra cañera y un vuelco se cobran las vidas de una joven y una beba

Lunes 29 de Agosto de 2016, 10:59




Una joven de 21 años y una bebé de dos meses perdieron la vida en dos accidentes que ocurrieron en la zona sur de la provincia.

La primera víctima, Johana Paz, falleció el domingo a la madrugada cuando el auto en el que viajaba por la ruta 325, cerca de Monteros, embistió de atrás a una rastra cañera. El hombre y la adolescente que viajaban con ella llegaron heridos pero fuera de peligro al hospital Padilla.

La mujer 21 años viajaba con Alejandra Paz de 15 años, en un auto rural compartido que conducía Juan José Romano de 52 años, cuando en el kilómetro 8 de la ruta 325, por razones que están siendo investigadas, el rodado impactó contra la parte trasera de la rastra conducida por Daniel Escobar, de 28 años.
 
Ambos vehículos circulaban de este a oeste. El tractor conducido por Escobar llevaba tres acoplados todos cargados con caña de azúcar.
 
Fuentes policiales informaron que la joven de 21 años murió a raíz del impacto, mientras que la menor de 15 años y el conductor del auto rural fueron derivados al Hospital Padilla con politraumatismos.
 
Beba


La bebé Agustina López murió por los golpes que recibió cuando el auto en el que viajaba con su familia por la ruta 9 volcó a la altura de Leales. La niña llegó con vida al hospital de Niños, pero falleció pocos minutos después de su ingreso.

Ocurrió el domingo alrededor de las 10. En el rodado iban Ivana Romano de 38 años de edad, César López de 56, Alberto López de 30, Brian López de 9, Pedro Aguilar de 3 y Agustina López, la beba de dos meses.
 
Por causas que se tratan de establecer, según informaron desde la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán, la Kangoo terminó volcando sobre la ruta. El impacto fue fatal para la beba que murió luego en el Hospital de Niños.
 
Los demás ocupantes fueron derivados, por politraumatismos, a distintos centros de salud.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/696612/policiales/dos-tragicos-accidentes-autos.html