Conmovedor: historia de la foto que dió vuelta al mundo (FOTOS)

Lunes 29 de Agosto de 2016, 13:34

Hannah y su dueña.



La fotografía fue publicada en Imgur, una red social para compartir imágenes.

En poco tiempo la foto ha dado la vuelta al mundo. No podía ser para menos, pues la imagen es realmente conmovedora. En ella se muestra a una mujer abrazando a su perra, que se encontraba muy enferma.

La perrita en la foto se llama Hannah y estuvo acompañada por su dueña en sus últimas horas.

Pasó el último día de su vida rodeada de amor y llena de mimos. Para luchar contra el dolor recibió medicación y también un spa para aliviarse por completo.

La foto ha conseguido cerca de medio millón de visualizaciones.

En la publicación de Imgur, la dueña de Hannah escribió sobre la historia detrás de la enfermedad de su mascota y la decisión de dejarla descansar.

Esta fue la emotiva explicación:

"Durante un par de meses ha sufrido convulsiones. Al principio fueron pequeñas y nada por lo que preocuparse, pero empeoraron gradualmente, por eso estaba bajo tratamiento, tomando algunos medicamentos para sus riñones y articulaciones. Mientras estaba bajo medicación, todo iba bien y los ataques no eran tan malos, pero seguían siendo horribles. Si dejaba de tomar estas medicinas, era incapaz de caminar o subir escaleras. Incluso se cayó una vez.

Finalmente, decidí que seguir medicándola era un acto egoísta, pero que privarla de medicinas era demasiado cruel. Por eso pensé en darle un último ‘hoo-rah’ de mimos, como la reina que siempre ha sido, y después dejarla ir a un lugar donde no hay dolor, no hay ataques ni llantos en la noche sólo paz y, posiblemente, amor.

Descansa en paz, "Hannah".
 


Fuente: http://www.wapa.pe/sociales/2016-08-28-descubre-la-historia-detras-de-la-conmovedora-foto-de-la-mujer-que-abraza-su