Roma: Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, visitó a Francisco

Lunes 29 de Agosto de 2016, 15:31

El papa, Mark Zuckerber y su esposa, Priscilla Chan, de izquierda a derecha. El fundador de Facebook viajó a Roma para entregarle esto a Francisco.



Orgulloso y agradecido, Mark Zuckerberg compartió en su página personal de Facebook sus impresiones luego de conocer ayer al Papa Francisco en una audiencia cara a cara.

El fundador de Facebook acudió al encuentro junto a su esposa, Priscilla Chan, y según relato, le dijo "lo mucho que admiraba su mensaje de piedad y ternura, y la manera en la que encontró nuevas maneras de comunicarse con gente de todas las religiones alrededor del mundo".

"Es un encuentro que nunca olvidaremos", agregó Zuckerberg. "Es palpable su calidez y bondad, y la manera profunda en la que se preocupa por ayudar a la gente".

El magnate de las redes sociales, además, le regaló a Francisco un modelo a escala del drone Aquila, la nave alimentada a energía solar mediante la cual Facebook planea llevar conectividad web a lugares del mundo donde no hay servicio de Internet.

Mirá las imágenes:



zuckerberg_papa
Zuckerberg concurrió a la audiencia junto a su esposa, Priscilla Chan.

Resultado de imagen para mark zuckerberg pope
El Papa encantado con su dron.

drone_aquila
Zuckerberg le regaló al Papa un modelo a escala del drone Aquila.

Hoy, mientras tanto, Zuckerberg visitó la Universidad Guido Carli de Roma para contestar preguntas de sus alumnos en una conferencia y se reunió con el primer ministro italiano Matteo Renzi en el Palazzo Chigi, sede del Gobierno.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/mundo/Zuckerberg-el-dueno-de-Facebook-fue-a-visitar-a-Francisco-Que-le-ragalo-20160829-0033.html