Manzur amasó los ñoquis del 29 y almorzó con vecinos de Tafí Viejo

Martes 30 de Agosto de 2016, 19:06

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



El gobernador, Juan Manzur, junto al intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, visitaron el lunes al mediodía Villa Colmena Norte donde compartieron con los vecinos los tradicionales ñoquis del 29.

A lo largo de calle Monseñor Dip se prepararon las mesas para disfrutar de un almuerzo en familia. El primer mandatario se mostró agradecido por la invitación de los taficeños.

“Me recibieron como si fuera alguien más de la familia, conversamos y hablamos del futuro”,
indicó Manzur al tiempo que agregó: “este es el reconocimiento del pueblo de Tafí Viejo al trabajo que está llevando adelante Javier Noguera”. En ese sentido, aseguró que estará “a la par” del jefe municipal  “para ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance y pueda cumplir su sueño de tener una ciudad mucho mejor”.

“Para nosotros es muy valioso tener un gobernador comprometido con la gente, que venga y conozca las casas de los vecinos, que se interiorice de su problemática y disfrute de esta ‘ñoqueada’ que es tradicional los días 29”, agradeció Noguera.

En el almuerzo los vecinos conversaron con las autoridades sobre sus realidades y las necesidades de la zona. “Sin dudas esta es una manera de seguir trabajando y estar en contacto directo con los vecinos y conocer sus realidades”, sostuvo el intendente taficeño.

Ambos mandatarios estuvieron acompañados por miembros de su gabinete y fueron recibidos por la Agrupación 17 de Noviembre.

GALERIA DE IMAGENES:



El Gobernador cocinó y almorzó con vecinos de Tafí Viejo