Alfaro entregó medidores de gas natural

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 12:16

Alfaro entregó medidores.



“Se van sumando más hogares a las 2.000 instalaciones de gas natural domiciliario que realizó el Municipio de San Miguel de Tucumán”. Así lo expresó el intendente Germán Alfaro, este martes, en Villa Amalia, donde encabezó un acto de entrega simbólica de medidores de gas a familias del vecindario.

Alfaro, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Walter Berarducci, indicó que “en esta zona el Municipio hizo aproximadamente 200 tendidos de red de gas desde la vía pública hacia el interior de las casas”. El jefe comunal recalcó que “esto es importante para la economía de la familia, porque un tendido desde la vereda hacia dentro del hogar, significa una inversión de entre $ 15.000 y $ 20.000”.  

“Venimos a amortiguar un poco la situación que actualmente está pasando la gente”, expresó el intendente capitalino.

Manuel Vicente Cajal, vecino que reside en Américo Vespucio al 300 y que a partir de ahora cuenta con gas natural en su casa, valoró el servicio. “Es un beneficio porque económicamente nos conviene. Mi esposa es repostera y vamos a poder usar el horno con más tranquilidad”, comentó. “Estamos muy agradecidos al intendente Alfaro y a la Municipalidad”, manifestó el vecino.