¿Quienes conforman el entorno familar de Juan Gabriel?

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:41

Juan Gabriel junto a sus hijos y Laura Salas.



Del Divo de Juárez se han dicho muchas cosas, entre ellas que fue artífice de grandes proezas en sus 45 años de carrera artística, de imponer récord en la presentación más larga realizada en el Festival Viña del Mar con más de 3 horas de duración o que cada 40 segundos se reproduce uno de sus temas, sin embargo muchos señalan como su mayor éxito la inquebrantable decisión de mantener a sus hijos alejados del ojo público.

Una decisión que fue inquebrantable pues no permitió que la prensa se inmiscuyera en su vida privada, sin embargo, Juan Gabriel nunca negó a sus hijos, de quienes se dicen que son cuatro, de los cuales tres eran adoptivos y uno nació de la relación que tuvo con una hermana de su mejor amigo, llamada Laura Salas.

Muchas afirman que su relación con Laura fue un contrato, el cual surgió tras un acuerdo con ella, en el accedía a recibir la ayuda del cantante para adoptar a sus tres hijos quienes estaban muy pequeños, al igual de permitir tener uno, quien hasta fue el final su representante musical.

Asimismo, dicen que sus hijos: Jean Gabrieal, Hans Gabriel, Iván Gabriel y Joan Gabriel, fueron en ocasiones la inspiración de algunas de las canciones de cuna que escribió el mexicano y quien en momentos muy puntuales someramente se refirió a su relación con ellos.



Una de las pocas veces que Juan Gabriel dejó ver su lado como padre, fue en una entrevista en la que inclusive se atrevió a dedicarle una canción a Joan Gabriel, que decía “Yo ando buscando un besito que se parezca con esos ojos bonitos y con esa nariz”. Mientras para Jean, le escribió un tema sobre un perro que tiene que dejar de mover la cola.

No obstante, en abril de 2015 los hijos fueron tema para prensa, cuando numerosas webs mexicanas reseñaron que Joan Aguilera se encontraba tras las rejas por incurrir en un delito menor, por lo cual el cantante habría decidido dejarlo en la cárcel para que aprendiera la lección.



En otra oportunidad, también se creo el rumor tras una afirmación que haría una amiga del cantante quien aseguró a la prensa que “Juan Gabriel no quería más muertos en la familia”, esto en relación al fallecimiento de un nieto que tenía el artista y murió a causa de una sobredosis en el 2012.

Situación que en el año 2013, muchos medios señalaron como el motivo por el que ‘Juanga’ realizó un supuesto cambio en su testamento, dejando como único heredero de su fortuna a su hijo Joan Gabriel. De ser efectivo el escrito, este heredaría las utilidades de la totalidad de sus composiciones, sus mansiones en América, Europa y hasta una isla en el Caribe.

Sin embargo, la repercusión de su muerte ha sido tal, que aún se desconoce el contenido verídico del testamento del cantante mexicano.
 



Fuente: http://noticiaaldia.com/2016/08/el-entorno-familiar-de-juan-gabriel-la-historia-de-sus-hijos-fotosvideo/