Giannina, durísima: "me quiero desprender del apellido"

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:54

La hija de Diego Maradona presentó la colección de su nueva colección de ropa, en medio del escándalo del clan del astro.



Gianinna Maradona presentó la nueva temporada de su marca de ropa Catarsis en el Hotel Sheraton, en medio del escándalo del clan tras el reconocimiento de Diego Maradona a Diego Jr.

La diseñadora se debió enfrentar a las cámaras y a las incómodas preguntas de los noteros. Para evitar problemas, se adelantó y dijo que si le preguntaban sobre su relación con su padre se iba a ir. "No voy a contestar cómo está la relación con mi papá, dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda, hoy es mi desfile y contesto lo que tengo ganas de contestar, es un día mío, es mi colección, mi marca", lanzó.

Sin embargo, aclaró que la fecha del desfile no estaba relacionada con el escándalo que se desató después y lanzó una fuerte munición: "Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender".

Mirá las fotos:










Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/136376-el-primer-desfile-la-marca-gianinna-maradona-nunca-me-colgue-del-apellido-ahora-me-quiero-desprender