¿Qué dirá Chiquito Romero? Guercio contó el bizarro motivo que le impide ser madre en 2017

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 19:31

La pareja no quiere que su próximo hijo nazca en el año 2017.



Eliana Guercio fue una de las mujeres más polémicas del país. Linda, sensual y picante, tres condimentos que la posicionaron en lo más alto, logrando contrataciones en importantes obras de teatro como "El champán las pone mimosas", "No somos santas", entre otras.

Cuando conoció a su media naranja todo cambió. Se enamoró perdidamente de Sergio Romero, el arquero nuestra selección de fútbol. Desde que se casó, en octubre de 2008, dejó todo y se dedicó a acompañarlo en su carrera deportiva. Pasó por Holanda, Italia e Inglaterra, donde tuvo que adaptarse y hacer amistades con las esposas de los compañeros de "Chiquito".

Aunque les encanta la idea de una familia numerosa, los padres de Jazmín y Chloe tienen un importante impedimento para buscar su tercer hijo. En diálogo con el periodista Ángel de Brito en su programa "LAM", la rubia expresó: "Hace bastante que tenemos ganas pero este año no podemos buscar porque nacería en 2017, el número de la desgracia. Me voy a embarazar el año que viene para poder parir en 2018".

Mirá el video
(56:15):



Fuente: http://tn.com.ar/show/escandalos/que-dira-sergio-romero-eliana-guercio-conto-el-bizarro-motivo-que-le-impide-ser-madre-en-2017_708025