“Es inconcebible que en 2016 haya vecinos sin agua potable”, dijo Alfaro

Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 14:31

Alfaro supervisó obras de agua potable en el barrio Ampliación San Nicolás.



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está instalando red de agua potable en el barrio Ampliación San Nicolás, obras que beneficiarán a 180 familias del vecindario que carecían de este servicio esencial para mantener una vida sana, en condiciones de higiene y salubridad.

El intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos, que se desarrollan en seis cuadras del pasaje Einstein, entre los canales Bernabé Aráoz y Olleros. “Hoy, en pleno año 2016, es inconcebible que haya vecinos sin agua potable. Por eso el Municipio les trae este servicio y este derecho esencial para ellos”, resaltó el intendente Alfaro.

El jefe comunal explicó que “se van a beneficiar 180 familias”. Luego, anunció que cuando se completen las obras “la Municipalidad avanzará con la urbanización del barrio, con trabajos de enripiado, mejoramiento de calles, la instalación de más luminarias de alumbrado público y la limpieza de los canales circundantes”.

En total, se instalarán 813 metros lineales de cañerías, para dotar a los hogares del servicio de agua potable. Los trabajos comenzaron el lunes pasado y se prevé que finalicen dentro de cuatro semanas.

Durante su recorrido, Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo Ávila, por funcionarios del gabinete municipal y por su esposa Beatriz Ávila.