¿A quién habrían amenazado con una BOMBA Alperovich y Gassenbauer?

Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 19:44





"Alperovich-Gassenbauer, métanse la amenaza de bomba en el orto", dicen miles de afiches que aparecieron pegados este miércoles en las calles de Buenos Aires.

Supuestamente, según el mensaje de los carteles, el ex gobernador José Alperovich y su socio Jorge Gassenbauer habrían amenazado con matar a alguien con una bomba.

Los afiches aparecieron en Congreso, Plaza de Mayo, el Obelisco, Retiro, Tribunales y Once, entre otras zonas.

Alperovich es cada vez más conocido en Buenos Aires. La mayoría de los porteños lo ubican como "el de los bolsos de López". Y Gassenbauer ahora también está saltando a la fama.

Desde hace varias semanas, las paredes de la Capital Federal amanecen empapeladas con afiches que piden que Alperovich acompañe al ladrón José López a los tribunales federales de Comodoro Py.

"José está furioso, y mandó a un empleado a que despegue ’con las uñas’ algunos afiches en la zona de Congreso. Así no conseguirá detener la pegatina constante de miles de afiches en toda la ciudad", comentó un ayudante del senador.

"Estuvo averiguando cómo lanzar una contraofensiva para tapar los carteles, pero cuando le pasaron los costos se agarró la cabeza. Dice que no le alcanza la plata para un operativo de esa envergadura. No está muy acostumbrado a tener que pagar nada...", añadió.