Britney Spears vivió un incómodo momento con un bailarín

Jueves 29 de Septiembre de 2016, 15:39





Britney Spears, sigue sin levantar cabeza. Después del show que ofreció en los MTV Video Music Awards, tras el que fue criticada por hacer playback y por su poco vistosa coreografía, la reina del pop teen volvió a ser noticia por su presentación en los Apple Music Festival, en el RoundHouse de Londres.

¿Qué pasó ahora? En medio de la coreografía, uno de sus bailarines intentó levantarla y al no lograrlo, generó un momento tenso. Muy profesional, ella superó rápidamente el impasse y siguió con la presentación. Sin embargo, el incidente quedó registrado en video y por supuesto, muchos usuarios lo compartieron en las redes sociales.

Britney interpretó varios de sus clásicos en el show, como "Work Bitch", "Break The Ice", "Womanizer" y "Touch of My Hand", y se mostró muy emocionada al terminar. "La energía de esta noche fue increíble, muchas gracias por invitarme", escribió en su cuenta de Instagram.




Fuente: http://www.rumbosdigital.com/blog/super-mega-show/britney-spears-vivio-un-incomodo-momento-con-un-bailarin-en-pleno-show