Cristina fue condecorada

Jueves 29 de Septiembre de 2016, 16:55

Foto: Twitter @CFKArgentina



La ex presidenta Cristina Kirchner recibió la condecoración "Manuela Sáenz" por parte del Parlamento de Ecuador y reivindicó la "Patria Grande", al tiempo que convocó a las fuerzas progresitas de la región a "analizar las causas de los retrocesos" y preguntarse "qué" hicieron "mal".

"Nuestro gran desafío es analizar las causas de los retrocesos y estas relaciones de fuerzas", sostuvo Cristina, para luego convocar a preguntarse "¿qué hemos hecho mal?".

Antes del inicio del acto en el Parlamento ecuatoriano, la ex mandataria señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que recibía la condecoración "en nombre de todos quienes creemos en la integración de nuestra región".

"No lo recibo en nombre propio sino en nombre de millones de compatriotas que han vuelto a sentirse parte de su país", enfatizó y consideró un "orgullo" llevar la condecoración "Manuela Sáenz", que dijo recibir "en nombre de la población de la Patria Grande".

Tras la condecoración, otorgada por la titular de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, la ex mandataria compartió una reunión con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el Palacio de Gobierno.

El reconocimiento "Manuela Sáenz" es uno de los más importantes que Ecuador otorga a jefas y ex jefas de Estado, presidentas y ex presidentas de Parlamentos, por su liderazgo, labor política y convicción social en favor de las sociedades contemporáneas, entre otros puntos.

La ex mandataria fue invitada además a participar de la tercera edición del Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP), donde será presentada por el vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y brindará una conferencia magistral sobre "Situación actual de la Argentina" y "Organización para la Victoria".




Fuente: http://telefenoticias.com.ar/politica/cristina-kirchner-recibio-una-condecoracion-en-ecuador-y-reivindico-la-patria-grande/