En una carta documento a CONTEXTO, Alperovich reclama que se aclare bien: "NO TENGO RELACION DE AMISTAD NI SOCIETARIA con el Sr. Arturo Soria"

Sábado 22 de Octubre de 2016, 00:06

Luego de la trágica muerte del padre Juan Viroche, Alperovich no quiere que lo sindiquen como amigo de "Chicho" Soria (a su lado).



En una nota referida a los enemigos del padre Juan Viroche en La Florida, CONTEXTO hizo alusión a la amistad y a la sociedad política del ex gobernador José Alperovich con el ex delegado comunal de esa localidad Arturo "Chicho" Soria.

Soria fue dos veces delegado comunal con el activo apoyo de Alperovich, a quien acompañó como candidato en sus boletas electorales en 2007 y 2011.

Alperovich visitó en múltiples oportunidades a Soria en La Florida, y se mostraron como amigos y socios políticos.

La relación entre Alperovich y Soria siempre parecía muy fluida, por lo menos hasta que encontraron muerto al padre Viroche, un gran luchador contra el avance de las drogas en Tucumán.

Pero no todo es lo que parece.

A través de una carta documento dirigida al director y editor responsable de CONTEXTO, Tomás Luciani, Alperovich reclamó que se ponga en su boca textualmente la siguiente frase: "NO TENGO RELACION DE AMISTAD NI SOCIETARIA con el Sr. Arturo Soria".

Alperovich agregó que la información de nuestro sitio pretende vincularlo "con maniobras fraudulentas en contra del Estado y trabajadores".