Por sobrepeso: este actor tuvo que repetir escenas con la China

Sábado 22 de Octubre de 2016, 08:00





La China Suárez, Peter Lanzani, Pablo Rago y Santiago Segura, entre gran elenco, se encuentran filmando las últimas escenas de Solo se vive una vez, una comedia de acción internacional, con producción argentina-española que mezcla escenas de riesgo con humor y romance.

Sin embargo la participación de una estrella internacional trajo ciertos inconvenientes a la hora de grabar: se trata de Gérard Depardieu, el actor francés que debido a su sobrepeso de más de 20 kilos tuvo que repetir varias escenas.

Al actor le cuesta mucho realizar algunas actividades físicas debido a su peso y deberá someterse a una dieta estricta no bien termine el rodaje de la película con la idea de preservar su salud.

De la película también participan Darío Lopilato, Arancha Martí, Carlos Areces y la participación especial de Luis Brandoni.

El film cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá cambiar de personalidad para huir de los sanguinarios Duges (DEpardieu) López /Segura) y Harken (Silva) y, según su director, Federico Cueva, "combina escenas de mucho riesgo, con sentido del humor y romance". Las últimas se filmarán en el Centro Cultural Kirchner con Lanzani, Rago y Segura.






Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/137678-por-mas-20-kilos-sobrepeso-gerard-depardieu-tuvo-que-repetir-escenas-la-china-suarez