"Cara i Vieja" con Sarita: la simpática fórmula alperovichista para 2017

Domingo 04 de Diciembre de 2016, 08:35

Pablo Yedlin y Sarita Alperovich: ¿la fórmula del justicialismo para 2017?



José Alperovich decidió que no será candidato en las elecciones del año próximo.

Como ya ocurrió en 2013, Alperovich tiene temor a competir con José Cano. El ex Zar toda su vida jugó con las "cartas marcadas". No se arriesga a nada si no tiene el triunfo comprado de antemano.

"Ustedes creen que a mí no me da el mate... Me mandan a pelear con Cano porque me quieren jubilar, yo prefiero resguardarme", les habría dicho a los íntimos que le insinuaron que se enfrentara mano a mano con el radical.

Como alternativa, Alperovich propuso que los candidatos sean su hija Sarita y Pablo Yedlin.

Este domingo se informó que "algunos dirigentes oficialistas despidieron el año con un asado, al que asistieron funcionarios, legisladores y concejales. En el mitin hubo ironías, reclamos y también muchas especulaciones. Ocurre que uno de los oradores fue el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, a quien se sindica como uno de los posibles candidatos a diputado en 2017".

El funcionario, no obstante, se encargó en su alocución de dejar en claro que el objetivo de la reunión en nada guardaba relación con la próxima campaña electoral. Lo curioso es que, luego de él, pidió la palabra la secretaria de la Juventud, Sara Alperovich, a quien también algunos ven con aspiraciones electorales.

Quizá por eso, cuando le llegó el turno de hablar, Carolina Vargas Aignasse bromeó acerca del sugestivo orden con el que expusieron Yedlin y “Sarita”.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/710133/politica/funcionarios-legisladores-concejales-despidieron-ano-asado.html