La "Llorona" apareció en Salta y espantó a los gendarmes

Domingo 23 de Octubre de 2016, 22:17





Una imagen, que habría sido tomada por personal de Gendarmería, muestra la figura de una mujer vestida de blanco y con pelo largo en el Bº Sector 5. Los vecinos dicen escuchar llantos estremecedores.

"Se dice que gendarmes fotografiaron a La Llorona", reza la descripción que acompaña la foto subida por el medio de comunicación "Noticias Pocitos", donde se observa la figura de una mujer vestida de blanco y con pelo largo, a quien no se le ve la cara, en el barrio "Sector 5", de la localidad de Salvador Mazza, Salta.

VER NOTA: Más apariciones de La Llorona: camina por las calles de Santa Fé

Y como si esto fuera poco, vecinos admiten haber escuchado llantos estremecedores cerca del lugar. "Yo vivo en el sector 5 y hace más de una semana que la escucho y no es ninguna falacia. Yo tampoco creía en esas cosas hasta que la escuché", admitió con total sinceridad Yessi, una vecina del barrio.

Se dice que La Llorona era una mujer que mató a sus hijos arrojándolos a un río, por lo que se suicidó a causa del sentimiento de culpa. Se la describe como una mujer alta y estilizada vestida de blanco, a quien no es posible verle la cara y, en algunas ocasiones, tampoco los pies, de modo que parece que flota en el aire.

• Otras apariciones:

Los testimonios sobre la Llorona se multiplican en varias localidades del norte y centro del país. En General Mosconi aseguran que escucharon sus lamentos a pocos metros de la ruta nacional 34, en inmediaciones del cementerio. Mientras que en Santá Fé, decenas de vecinos denunciaron la presencia de este espitirú durante las noches en el barrio Nueva Pompeya.

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.eltribuno.info/aseguran-que-la-llorona-aparecio-salvador-mazza-y-espanto-los-gendarmes-n777814