Mediática se divorció y se casa con un hombre 10 años menor

Martes 25 de Octubre de 2016, 12:25

Khloé Kardashian



Cuando Khloé Kardashian conoció a Lamar Odom, en 2009, tardó solo tres meses en casarse. Como todas sabemos, eso no terminó muy bien: el comportamiento errático y las adicciones del exjugador de Los Angeles Lakers terminó por erosionar el amor: iniciaron los trámites de divorcio en 2013, los frizaron por dos años para salvar la relación y finalmente la internación del deportista por sobredosis a finales de 2015 dio el batacazo final.

Recién el pasado domingo se supo que la hermana de Kim Kardashian y Odom terminaron de firmar los últimos papeles necesarios para el divorcio.
Según informó Us Weekly, una fuente cercana a la pareja afirmó que ambos están "aliviados de que se terminó y que pueden seguir con sus vidas".

Justamente esto es lo que le interesa a Khloé, que hace solo dos semanas empezó a salir con Tristan Thompson (25), el jugador de la NBA que la rompe en los Cleveland Cavaliers y, según sus allegados, la idea de casarse está en los planes una vez que el divorcio sea una realidad.

Resultado de imagen para khloe kardashian y tristan thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson



Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/khloe-kardashian-logra-el-divorcio-de-lamar-odom-para-casarse-con-su-nuevo-novio_13334?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece