¿Qué dirá Tinelli?: Juanita, muy acaramelada con su nuevo novio

Martes 25 de Octubre de 2016, 12:22

La menor de las hijas del conductor está en pareja y lo comparte en las redes sociales.



Los chicos crecen y dejan de ser chicos, aún así, para los ojos de un padre, seguirán siendo unos nenes. Juanita Tinelli ya dejó de ser una nena para ser una señorita. La menor de las hijas de Marcelo está en pareja y se muestra muy acaramelada con su novio en las redes sociales. ¿Qué dirá su papá?

En su cuenta de Instagram, la adolescente de 13 años compartió con sus seguidores una imagen para celebrar un aniversario de noviazgo con el joven y aprovechó para declararle todo su amor: "Te amo con toda mi alma", dice la publicación de Juanita.

Lucas, su pareja, compartió otra llamativa foto en su cuenta de la red social. En la misma, aparece él y Juanita acostados en cama y él está arriba de ella. Ambos están con los ojos cerrados y sonriendo, disfrutando.

Las publicaciones de Juanita empezaron la semana pasada, justo cuando Marcelo se encontraba en Estados Unidos y Canadá.

En su regreso, el que no perdió el tiempo para "molestar" al conductor fue Oscar Ruggeri. Fue la dulce venganza del ex futbolista, luego de tantas de Marcelo.

Mirá las fotos debajo:
 
imagen
 
imagen


Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/10/25/que-dira-marcelo-tinelli-fotos-juanita-acaramelada-novio-409454.html