Nicole le respondió a Tauro tras su durísima crítica en Intrusos

Martes 25 de Octubre de 2016, 16:59





Las condenables fotos de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel cazando animales en un safari en África generó una inesperada y muy fuerte opinión de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann. Y la modelo no se la dejó pasar en Twitter.  

VER NOTA: "Defiende animales, pero con los humanos es una mier..."

"Nicole opinó y después le pone ’Muqui’ a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís ’Muqui’ a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", disparó con énfasis Tauro, indignada con la blonda.  

Con la picante declaración de Marcela instalada en los medios, la prensa se comunicó con Nicole para saber cómo había tomado la dura acusación de Tauro, pero prefirió el silencio. Sin embargo, a los pocos minutos, la modelo hizo su indirecto descargo en Twitter, sin arrobar a la panelista.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos. ¡Enemistad declarada!

Mirá las publicaciones:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-respondio-marcela-tauro-tras-dura-critica-intrusos-periodista_78320#